Blogia
ALMA CON OLOR A ROSAS.... ana mercedes

Tú, secreto

Zumbaba el viento
cantares de alondras
de tus labios,
el rocío bañaba
el alba recién nacido.

Impregnaba la brisa
esencia de rosas
y me vestía de auroras
un sol maduro de amaneceres.

Truncó el arrebol
mis días llenos de mentira
anocheciendo los versos
trémulos.

Ocultó la luna su viejo rostro,
astral mi cama de sueños,
metamorfosis de vientos,
aúlla mi silencio.

Clandestinos fueron
tus deseos
emergiendo ajenos
y descansando en mí.

Sí, susurró mi aprendizaje
al regalo de un cielo
con multiples rostros
enlistados en tu piel.

Ajenos dejaste mis días...
incógnitos sentidos.
Secretos, tus ojos de luz
profanaban mis noches.

Calladas y mustias
se mecen las ramas virginales
en la soledad.

Mueriendo el sol,
ya nada queda....
Una línea roja
sobre tu nombre
en mi calendario.

2 comentarios

Claudia -

Cuanta sensibilidad me he perdido mi amiga, por no visitarte como me guastaria!!! Ay!! es usted una mujer de miel y fuego, un dulce, calida como una noche de vernano..que ternura de letra, llena de imagenes..pase de una emoción a otra..valgame..!"

Ana Querida, gracia por considerarme entre tus enlaces amigos.!!

Beso y abrazo fraternal

Rafael -

Niña...cuanto sentimiento, cuanta cosa bonita, que palabras tan bien engarzadas...
Felicidades¡
Un abrazo.:)