Blogia
ALMA CON OLOR A ROSAS.... ana mercedes

Hazme un collar

Hazme un collar Hazme un collar
que tenga entre eslabones
almendras y nueces,
que tenga, tal vez, en sus nudos caracoles.
que tenga olor a canela,
también, olor a ciruelas.
Hazlo con los pétalos de mil flores,
si acaso, de margaritas o rosas
que me impregne de perfumes y de olas.
Hazme un collar que irradie el color del cielo
o quizás, los arreboles cuando va mueriendo el tiempo
de la luna que me espera con romances en sus horas.
¡Hazlo! quiero vestirme de blanco y que me adornes el cuello.
Quiero que se entere quien lo mire
que este amor viene del cielo.
28/9/04

2 comentarios

Rafa -

Wow....me ha encantado, muy muy bonito, yo quiero un collar de esos, chiquilla...dios mio, que sensibilidad, que sensibilidad...
Un besote,Ana¡
Guapa¡

claudia -

Seductora invitación un camino de aroma nuevo en el que sumerge a tu amante... ¡¡Que sensible eres Ana!! te envio un fuerte abrazo ademas de que te invito a visitar la pagina a la que traslado (poco a poco Hadas y Dragones...un placer mi amiga!! Claudia