Blogia
ALMA CON OLOR A ROSAS.... ana mercedes

Cajones

Cajones Como cajones empolvados mis adentros
se desprenden de mi alma mis lamentos,
vacíos de cantos , de quimeras y de sueños,
que solo guardan en su espacio mis recuerdos.

¡Ciérrame con tus manos los destinos
y házme abrir de nuevo la esperanza!...
Destiñe de mis cuerpo el gris ceniza
y píntame con tus dedos los caminos.

¡Levántame del suelo del destierro!
¡Levítame en tus aires conocidos!
No me dejes tendida en los olvidos

fúndeme en tus pilares como al hierro.
Engéndrame en sus espacios abatidos
de una semilla, el corazón con sus latidos.

1 comentario

Felicidad segurado -

¿Dónde estás?
¿eres tú la que se mueve
a la sombra del tamarindo
viejo?
si,
soy yo
atrapada en tu
sueño,
ah,
entonces
para qué despertar.

( Emilio Volpe Darling )

Hay una razón para echar hacia atras los párpados y presenciar tu risa...Ross...eres POETA!