Blogia
ALMA CON OLOR A ROSAS.... ana mercedes

Tu niña

Tu niña En el ramanso de tus aguas
el brillo de un reflejo me contesta...
¿Quién soy en realidad?...¿Tú niña alada?
No soy como me piensas, soy mortal y
desangro madrugadas...Soy sólo un vuelo de
tus sueños escondidos.
Si acaso el intento por no ser lo que haz
querido. Me depuran los albores del dïa
y me mancha el arrebol de tus caídas...
Un aura boreal en cielos fríos
y un arcoiris en tus días de lluvia...
Soy tu niña desnuda de lamentos,
soy tu virgen vestida de silencios...
Soy tu delirio, tu espera.
Un rincón donde revives los intentos,
un amanecer depués de perder las noches
en el tiempo....

4 comentarios

Rafael P. -

Pues si señor, que sentimiento pones en esas lineas...lo de "desangro madrugadas" me ha encantado....
Por cierto, ¿puedo ponerte un enlace en mi blog?
Mis saludos, poeta.

Claudia Contreras -

la dirección es : http://claudiacontreras.blogia.com

Claudia Contreras -

Señora querida, acepto y gradezco su invitación para visitarla, con todo el gusto de saberla poeta, sennsible ujer, a la vez que extiendo la ia para que e visite en su casa ... mi weblog, asi como me permita ponerla entre mis enlaces. ¿Que le parece la idea?

Felicidades y un abrazo grande y cálido

Araceli Amador ( Chely ) -

Ana mª ( Ross ) si las que ley en el Circulo son bonitas esta es de un esquisito gusto y sensible sentimiento...Precioso de verdad .
Un beso Chely