Blogia
ALMA CON OLOR A ROSAS.... ana mercedes

Amor eterno

Amor eterno Y caminé sobre ella sin saberlo,
mientras la espesa hojarasca
gemía al viento sus heridas.
Volví remolinos los risos del viento
y lloré canciones del ayer.
El ciclope diurno hilaba
destellos dorados en mi mirar.
Y caminé sobre ella una vez más...
mordiéndome los labios, ansiosa
de escuchar su canto.
Encontré tu nombre grabado
en metal oxidado y me senté
a recontar cuentos de lunas,
de estrellas fugaces, de hadas y nanas,
en mi coloquio con el cielo, las hormiguitas
y la grama en soledad.
Y allí te sentí....eterna..
La tarde se hizo infinito... vuelo de aves
aleteando susurros de paz y grandes
motas de algodón cambiaban sus
ropas para despedir el sol.

1 comentario

la hechicera de la luna -

"Encontré tu nombre grabado
en metal oxidado y me senté
a recontar cuentos de lunas,
de estrellas fugaces, de hadas y nanas,
en mi coloquio con el cielo, las hormiguitas
y la grama en soledad.
Y allí te sentí....eterna.."

Precioso!!!